Yokito











{July 17, 2008}   El uso de las telecomunicaciones en la Banca

El Comercio Electrónico es un tema de actualidad que permite la compra y venta de diversos productos y servicios por medio del Internert, y claro también ha permitido que la Banca pueda ofrecer sus productos y sobre todo el poder atender a sus clientes las 24 horas del día haciendo más eficientes su trabajo y ser competitivo en el Mercado Financiero.

Algunas de las ventajas de la Tecnología dentro de la Banca es el poder dar una atención más eficiente y rápida y lo más importante poder atraer a muchos más clientes ya que las diferentes Instituciones Financieras pueden ser visitadas por medio de sus páginas Web. Es importante mencionar que la tecnología ha permitido hacer más productivo a las empresas y especialmente, pero no debemos dejar de lado que se debe establecer políticas de seguridad que no ocasionen alguna fuga de información indispensable para la organización, por lo que se requiere de una gran inversión en logística y en la capacitación del recurso humano.

La tecnologa en la Banca

La tecnología en la Banca



Gaby A. says:

Hola condita….
Tu tema propuesto sobre la tecnología no solo en la banca sino en todas areas es importante pues ayudadn a optimizar el tiempo y los recursos, haciendo que la empresa crezca tanto en su aspecto economico como también en el poder ganar nuevos sectores y por ende nichos de mercado.

Una de las principales ventajas del uso de la tecnologia dentro de una empresa es el que permite tener una administración adecuada de la información, y poder compartir la información con todos los departamentos de la empresa haciendo así que las operaciones de la empresa sean más eficientes.



leonytaguartan says:

las telecomunicaciones son útiles con la actualidad, indispensables para las actividades de las empresas, las tecnologías de la información facilitan todos los procesos rutinarios de una empresa; además de constituir un instrumento vital para las comunicaciones porque acorta las distancias.



Josue says:

Concuerdo con lo ke dicen mis coompañeritas ja ja y es cierto que hoy en día las telecomunaciones están a la mano de todos y nos facilitan muchos procesos que antes eran muy incómodos, pero que hay que asesorarse bien con respecto a la seguridad que puedan brindar ya que se va a manejar la información y está tiene que ser muy bien protegida.
Suerte en tu vida profesional….



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

et cetera
%d bloggers like this: